InicioPolicialesAccidente fatal en la Panamericana: un chofer perdió el control de su...

Accidente fatal en la Panamericana: un chofer perdió el control de su camión, salió despedido y fue atropellado por su propio vehículo

Ocurrió este lunes sobre el kilómetro 36,5 del ramal Campana y el conductor murió en el acto tras haber sido atropellado por su propio rodado. Se investiga por qué perdió el control del rodado

Otra tragedia en la Panamericana. Así quedó el camión que manejaba la víctima

Una nueva tragedia sobre la autopista Panamericana ocurrió este lunes sobre el ramal Campana, mano a provincia. Según fuentes oficiales consultadas por Infobae, un chofer perdió el control de su camión, impactó contra el guardarraíl y salió despedido del vehículo. Fue su propio rodado el que lo atropelló y lo mató.

Por motivos que se investigan, el conductor del camión marca Iveco blanco -que no tenía acoplado- perdió el control del rodado cuando pasaba del carril lento al rápido.

El conductor del camión murió en el lugarEl conductor del camión murió en el lugar

Producto del accidente fatal, esta tarde estaban obstruidos al tránsito dos de los tres carriles de la mano a provincia de la Panamericana.

Los Bomberos en la zona del siniestroLos Bomberos en la zona del siniestro

Tragedia familiar

Este lunes seguía la conmoción por el trágico accidente que se produjo este domingo tras un choque mortal a la altura del kilómetro 15 de la autopista Panamericana, sobre la mano que se dirige hacia la provincia de Buenos Aires.

El violento episodio en el que murieron una madre y su hija de 10 años y dejó múltiples heridos sucedió a las 21 y es investigado por el fiscal de la UFI Descentralizada de Vicente López Oeste, Gastón Larramendi.

Según la teoría fiscal, el Peugeot 206, por causas que se investigan, entre las que se evalúan la existencia de otro coche que se habría dado a la fuga; impactó al camión, por lo que el chofer perdió el control del vehículo y se cruzó a la mano rápida. Allí embistió a un Toyota Corolla en el que viajaban dos chicos de 17 años, mientras que el container se desprendió, cruzó a la otra mano y aplastó a otro Toyota Corolla en el que viajaban las dos víctimas fatales y un chico de 12 años.

0 seconds of 31 secondsVolume 0%

Una familia destruida por la tragedia: una mujer de 44 años y su hija de 10 murieron aplastadas por un container

Las víctimas fueron identificadas como Sol Quirno (44), que integra desde hace 12 años una empresa familiar y es pariente del Secretario de Finanzas, Pablo Quirno. La otra fallecida fue la hija de la mujer, Camila (10), según confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

El otro hijo de Sol Quirno, un chico de 12 años que también viajaba en el Toyota Corolla, este lunes recibió el alta. Había sido trasladado inicialmente al Hospital Municipal y luego derivado a un centro de atención privado de su prepaga, de acuerdo a la información brindada por funcionarios municipales. El padre de los chicos, que no estaba presente en el accidente, es gerente en una reconocida empresa.

Entre los heridos que viajaban en otros vehículos se encuentran Emiliano M. (17), con una fractura en la pierna y contusión en la cabeza; Santiago A., (17 años) con múltiples fracturas. Los adolescentes iban en el Toyota Corolla embestido por el camión. Uno de ellos, quien iba como acompañante, es el que está más grave.

0 seconds of 38 secondsVolume 0%

Accidente Fatal En Panamericana – Drone Infobae

En tanto, Abril Carrizo (26) y que iba en el Peugeot 206 junto a una amiga y el novio de esa joven, sufrió fracturas múltiples. Ya fueron dados los tres de alta.

El conductor del camión, Diego Fernando Iturrate (48 años), con fractura en el brazo, también dejó el hospital.

Asimismo, las fuentes del caso informaron que “ninguno de los conductores (involucrados) tenía alcohol en sangre” y que las cámaras de seguridad de la autopista apuntaban para otro lado: no filmaron el accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ultimas Noticias

Verified by MonsterInsights