InicioDeportesCavani “a lo Tarzán”: qué hacía el goleador de Boca en medio...

Cavani “a lo Tarzán”: qué hacía el goleador de Boca en medio de la selva a días del Superclásico

  • Edinson subió un video a sus redes donde se lo muestra en un paisaje natural.

¿Es John Rambo? ¿Es Tarzán en medio de la selva? No, es Edinson Cavani. Se sabe, el uruguayo es un tipo de campo. En sus ratos libres, suele viajar a su Salto natal y sentarse a tomar mate con su padre apreciando la naturaleza. Pero nunca lo vimos en medio de la selva, como acaba de mostrarse en las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Tranquilos hinchas de Boca: no es que Eddie se haya internado en medio de la selva a horas del Superclásico de este domingo. Simplemente, el uruguayo compartió uno de sus emprendimientos. “Cavani”, su propia marca. ¿De qué se trata?

“En este terruño indómito, con aguas puras y carácter”, dice el locutor que presenta el clip. Primero aparece un águila y luego Eddie que hace el clásico gesto que utiliza para festejar los goles: saca una flecha imaginaria, la coloca en su arco de tiro y dispara.

Con un video “a lo Tarzán”, Cavani sorprendió al anunciar su nuevo negocio  - LA NACION

“Es un orgullo para mi compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay 🇺🇾🇺🇾”, contó el goleador de Boca, que acaba de lanzar su propia marca de vinos, en sus redes sociales.

“Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado! Brindemos siempre por los buenos momentos 🍷🍇 Ya se pueden conseguir en cavaniwines.com o en @cavaniwines”, termina el mensaje del uruguayo que atraviesa su mejor momento desde que llegó a Boca.

A lo Tarzán! El extraño anuncio de Cavani que sorprendió a los hinchas de  Boca - TyC Sports

Atrás quedaron los cuestionamientos del comienzo. Cavani se destapó y ya muestra su mejor versión. El uruguayo cortó la sequía que lo tenía a maltraer con un hat-trick ante Belgrano de Córdoba. Ese fue su despegue y el de Boca que nunca estuvo en zona de playoffs en la Copa de la Liga, hasta este martes cuando -otra vez- Cavani rompió el cero frente a Godoy Cruz y le dio la clasificación al equipo de Diego Martínez. Fue un golazo de Eddie (definió de primera, seco, al segundo palo tras un centro-pase de Advíncula) y uno de los más importantes que hizo desde su llegada a la Argentina.

Este domingo, el uruguayo querrá volver a festejar después del Superclásico con River. Y tiene con qué: volvió al gol, además de contar con su propio vino. Salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ultimas Noticias

Verified by MonsterInsights