La intendenta Mayra Mendoza dejó inaugurada la nueva Plaza del Corralón Municipal, ubicada en la intersección de la calle Alberdi esquina Paz, en Quilmes Centro.
La obra fue financiada en un 100% por el Municipio y constó de la ejecución de una zona elevada de hormigón, con el pórtico histórico como acceso principal mediante una escalinata.
También cuenta con un pequeño anfiteatro, una zona de actividades y descanso, una plaza blanda con solado antigolpes, juegos infantiles, bancos de hormigón, un tótem de seguridad e iluminación LED. Además, se hizo la parquización con sembrado de césped y la plantación de árboles y plantas.
Este proyecto forma parte de una decisión política de poner en valor las plazas de Quilmes, como se hizo en la Plaza del Bicentenario (Conesa), de Quilmes Centro, delimitada por las calles Colón, Lavalle, Conesa y Moreno; en la Plaza Yapeyú, de San Francisco Solano, en la avenida 844 y 893; en la Plaza del barrio IAPI, de Bernal Oeste, en la avenida Los Andes y 173, y con el avance actual de las refacciones de la Plaza Suiza, de Barrio Parque Bernal, ubicada en las calles Cramer, Patricios y Uriburu, entre otros espacios.