Florencia Pizzuto de 44 años, es una tarotista de Quilmes e influencer que tiene más de 300 mil seguidores en una plataforma de negocios virtual y casi 28 mil fans en Instagram. Al perder su trabajo durante la pandemia, se dedicó de lleno a las redes sociales, donde combina su pasión por el tarot, con el humor y la fotografía.
Uno de sus hobbies favoritos desde hace 15 años es el tarot, pero nunca se imaginó que este la haría ser conocida y hasta convertirse en un importante sustento económico. Florencia creó su perfil virtual en marzo del 2020 a través de un amigo que se la recomendó para ganar plata ya que ella había perdido el trabajo en medio de la pandemia. Al principio sus videos eran sobre ponerle voz a diferentes memes, pero con el tiempo se dio cuenta que los videos de tarot eran lo que verdaderamente les atraía a sus seguidores.
En unos pocos meses Florencia comenzó a trabajar seriamente en la web. “Yo al principio creía que era mentira, pero después me agarró una emoción absoluta porque mi economía comenzó a mejorar, fue como una salvación” comentó. Gracias al ingreso obtenido por un perfil en una plataforma digital, Florencia pudo hacerle la fiesta de 15 a su hija, comprarse un nuevo celular, una heladera y comenzar a ahorrar.
Actualmente Florencia cuenta con más de 300 mil seguidores y está dedicado exclusivamente al tarot. “Mis videos son principalmente sobre la lectura de cartas y el tarot evolutivo. Siempre me gusta sacar toda la parte positiva de los mensajes de Los Arcanos para así dar felicidad y mostrar que siempre se puede salir adelante. Al ver mi cuenta pueden ver que no hay videos sobre alarmas o cosas que llamen la atención para que la gente se asuste”.